Somos especialistas en la fabricación, instalación, reparación, mantenimiento de pararrayos, tomas de tierra y protectores de sobretensiones. Dentro de este campo, nuestra especialidad es el diseño de soluciones a la medida de cada cliente, ofreciendo un servicio global, de la más alta calidad y de acuerdo con las normativas más exigentes.

  • Protección interna (protectores contra sobretensiones).
  • Protección externa (pararrayos PDC y faradización).
  • Tomas de tierra.
  • Control, reparación, mantenimiento de tierras y vigilancia del aislamiento.

Una empresa que, nació en el año 1914 con la voluntad de proteger a las personas y sus bienes contra los daños ocasionados por las descargas atmosféricas. Desde entonces hemos crecido adaptándonos a las necesidades de cada momento, e incorporado las últimas tecnologías, normativas y métodos de trabajo más eficaces.

Somos especialistas en la fabricación de nuestros propios productos y su instalación, así como su mantenimiento. Ofreciendo soluciones a la medida de cada cliente con un servicio global de la más alta calidad, con tal de dar un alto grado de seguridad y protección, cumpliendo los estándares que exigen las normativas, tanto nacionales como internacionales.

Ponemos a su disposición un amplio equipo de especialistas con tal de ofrecerles nuestros servicios.

 .